4 y 5 de Julio – Actividades este fin de semana en el CS La Brecha

Este fin de semana el CS La Brecha nos propone dos planes para nuestro disfrute:

Fidela Cabrera y Charry Wronka

El sábado 4 la compañía teatral 2×2 Deyavú (de Medellín) nos invita a su obra de teatro «Qué pasó con el conejo?!» a las 21:00h.

En el teatro, todas las escenas están fríamente calculadas, nada puede salir mal. La música entra en el momento justo, los malabares son perfectos, la magia limpia, el riesgo deja atónitos a l@s espectador@s… Todo esto ocurriría en cualquier show, pero no en uno donde Fidela Cabrera sea la asistente del gran, el único y el inigualable Charry Wronka.

El domingo 5 a las 19:00h se continuará con el curso de verano de ‘Iniciación a la Naturación Urbana’, un nuevo concepto de creación de zonas verdes y de lucha contra la contaminación en las urbes.

Recuperación de zonas verdes en urbes

En muchas ciudades del planeta, los grandes edificios han robado el terreno a la naturaleza, al medio ambiente y a la fauna, es por eso que muchos ciudadanos están concienciándose de que es el momento de crear nuevos espacios verdes, para así generar nuevos pulmones de oxígeno en áticos, paredes verticales y zonas peatonales.

En esta ocasión se tratarán los conceptos de la Arquitectura orgánica, la Bioconstrucción de agricultura urbana.

El curso continuará con las siguientes sesiones:

Este curso es gratuito y necesario (por un futuro próspero), además de fundamental para el curso Avanzado que se empezará en Septiembre de 2015.

Colaboran: AFACTYS, Comparte tu arte y ARQUINATURA.

[gap height=»10″]

Más información en:

[gap height=»10″]

C/ Picos de Europa, 11 I – 28038 – Madrid

Metro: Nueva Numancia – Línea 1

[gap height=»5″] Página web Correo Facebook Twitter Instagram

FUENTE: Correo a la redacción del CS La Brecha

Salir de la versión móvil