23 al 25 de Enero – Actividades este fin de semana en el CS La Brecha

Información del CS La Brecha
Información del CS La Brecha

Desde el Centro Social La Brecha quieren acercarse más aun a sus vecinos, mejorando así sus actividades e información de cara al público y para ello que mejor manera que preguntar a la gente por medio de una pequeña encuesta.

Con unos pocos minutos y contestando a 6 preguntas, toda esa información recopilada desde este cuestionario, puede ayudar mucho a este centro social de Puente de Vallecas, para así, realizar actividades nuevas, modificar algunas que actualmente desarrollan o mejorar algún aspecto.

Cuestionario

Desde nuestra web y redes sociales hemos intentado a lo largo del último año, acercaros información de sus actividades y esperamos que con este paso que realizan l@s compañer@s mejoren sus expectativas actuales.

Anteriores actividades

El CS La Brecha es un espacio creado por las vecinas y vecinos, con el cual intentar compartir experiencias culturales y actividades para todas las edades, desde un modo de vista más justo y solidario, evadiéndose del consumismo e individualismo.

Para ello cuentan con una Biblioteca, una Librería, un punto de encuentro con actividades de todo tipo (presentaciones de libros, teatro, cineforum, juegos de mesa, charlas y música en directo), han coordinado una cesta de alimentos y algunas jornadas de comida popular entre los asistentes (hamburguesas, paella, empanadillas…)

Este viernes 23 de Enero desde las 19:30h habrá una tarde de concierto con «Cancionemas» Poemas musicalizados. Cancionemas reúne a dos dúos: El formado por Moncho Otero y Rafa Mora, que cuentan en su haber con 3 discos editados y Silné, dúo formado por René Bernedo y Silvia Micó, que el próximo mes presentarán su segundo trabajo.

El domingo 25 de Enero a las 19:30h proyectarán el último capítulo de la serie Black Mirror (especial de Navidad). Una serie con 3 temporadas que cada capítulo te introduce en un caso hipotético independiente y desde diferentes puntos de vista del futuro tecnológico y la sociedad.

Esta serie ha llamado mucho la atención del público cuestionando los posibles efectos secundarios que generarían ciertos avances tecnológicos en nuestra vida cotidiana y en la interacción con la sociedad.

Tras la proyección los asistentes podrán comentar abiertamente su opinión del capítulo y entablar así una charla/debate entre cinéfilos.

[gap height=»10″]

Más información en:

[gap height=»10″]

C/ Picos de Europa, 11 I – 28038 – Madrid

Metro: Nueva Numancia – Línea 1

[gap height=»5″] Página web Correo Facebook Twitter Instagram

FUENTE: Correo del CS La Brecha VK

Salir de la versión móvil