Acto «Por las libertades públicas y contra la represión»

El próximo Jueves 13 de Junio de 2013 a las 19:30 horas la Federación REPUBLICANOS (RPS) hará un acto «POR LAS LIBERTADES PÚBLICAS y CONTRA LA REPRESIÓN».

El evento tendrá lugar en Vallecas, en la Casa Tricolor ubicada en la C/Los Andaluces 20 posterior (Metro: Miguel Hernández).

En dicho acto intervendrán la Asociación Madres Contra la Represión y la Plataforma Solidaria Antirrepresiva.

En el tratarán de informar a los vecinos y compañeros de los últimos problemas que afectan a nuestra sociedad tras las reformas llevadas por el gobierno, los actos represivos que ya ha habido en nuestro barrio, informar sobre las acciones pacificas llevadas a cabo ante los desahucios y la falta de respuesta o desinterés de la clase política sobre los problemas de los ciudadanos de a pie.

Vallecas ha vivido en este año detenciones y acusaciones a diferentes jóvenes, el escrache o manifestación a Eva Durán para evitar el desahucio de Amalia, acusaciones y registros a los Bukaneros, el aviso de privatización de diferentes centros de salud, afectados por las preferentes de Bankia en Entrevías y todo ello hace que las diferentes asociaciones y plataformas quieran informar y hacer hincapié sobre estos temas de vital importancia.


FUENTE: Página web de Republicanos Madrid y perfil de facebook de Madres contra la represión

Salir de la versión móvil