Foto de la incautación – Jefatura nacional de Policía
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han procedido al cierre de un local que servía como punto de venta y distribución de hachís y cannabis en el distrito de Villa de Vallecas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, simulaban ser un club de fumadores y sus socios debían pagar una cuota para acceder, aunque carecían de los permisos legales. El local se encontraba próximo a varios colegios de la zona y en su interior, se incautaron casi tres kilogramos de sustancia estupefaciente en botes de cristal y dosis individuales.
Uno de los detenidos tenía alquilado el establecimiento y bajo la apariencia de ser un club de fumadores, llevaba a cabo la venta, suministro y consumo de sustancias estupefacientes en su interior. Los otros tres detenidos, dos de ellos padre e hijo, eran los encargados de distribuir las drogas entre los jóvenes que acudían al lugar y de dispensar bebidas alcohólicas.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de Villa de Vallecas.
FUENTE: Europapress
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks
Iniciar conversación