Días del Rayismo – ¡No importa la división!

Estos últimos días, la afición del Rayo Vallecano está exigiendo al club una mayor respuesta y compromiso desde primera hora de cara a la nueva temporada 2016/17.

Tras el fatídico descenso a segunda, se ha realizado una gran campaña en redes sociales bajo el hashtag #NoImportaLaDivisión, en la que un gran número de aficionadas y aficionados mostraban con sus mensajes el apoyo incondicional a la franja y sus jugadores.

Las aficionadas y aficionados del Rayo han llenado estos días Twitter con mensajes en los que instan al club vallecano a mostrar una mayor celeridad e información de cara a la renovación de los abonos, han convocado y realizado de manera simbólica una cola en las puertas del club y taquillas, pero tras más de 17 días, el club no ha dado ningún dato.

Tras todos estos acontecimientos y cumplirse el pasado 29 de Mayo el 92º aniversario del club, la afición rayista tiene muy claro que no va a dejar que el ánimo decaiga entre los suyos y para ello, siguiendo la tradición, este fin de semana se celebrarán con más ganas que nunca los «Días del Rayismo».

La jornada festiva dará comienzo el viernes 3 de Junio a las 18:00h con un Tour por el Estadio de Vallecas y en el Fondo del mismo habrá una Fiesta de la animación, con la que se escucharán y grabarán (para un posterior CD) los cánticos de la afición vallecana.

A las 20:00h habrá una Charla con David Cobeño sobre la situación del club (según los medios Cobeño ocupará el puesto de director deportivo tras la salida de Felipe Miñámbres)

El sábado 4 la jornada continuará en los campitos Manuel Peñalva (campos adyacentes al estadio) con varias actividades:

A pesar del descenso del primer equipo, este año el Rayo Vallecano y sus aficionados tienen motivos de sobra gracias a la cantera y las categorías femeninas para celebrar estos Días del Rayismo. Por todo ello, la afición rayista está más viva que nunca y expresa su sentimiento con un mensaje muy claro:

¡No importa la División!, ni categorías ni jugadores, solo la franja
[divide color=»#ffffff»]

FUENTE: Plataforma ADRV y Bukaneros

Salir de la versión móvil