Victoria del Rayo Vallecano ante el Sporting por 2-1 en Vallecas en un vibrante partido de la quinta jornada de Liga BBVA. Trashorras de penalti en el minuto 39 adelantaba al Rayo en una jugada en la que además Bernardo veía la segunda amarilla por manos dentro del área.
En el segundo tiempo Javi Guerra marcaba el 2-0 en el minuto 46, cazando un balón en el área, pero un minuto más tarde Jony reducía distancias para los visitantes (2-1). A partir de ahí el partido se abrió con ocasiones muy claras del Rayo que pudo ampliar en muchas ocasiones el choque ante un valiente Sporting que luchó y disputó el encuentro hasta el final en búsqueda del empate.
Imágenes @RVMOficial | Los goles de @Trashorras10 y @Teseo9Javi dan la segunda victoria en esta semana!!! pic.twitter.com/iD2QXjSvmK — Rayo Vallecano (@RVMOficial) September 23, 2015
Imágenes @RVMOficial | Los goles de @Trashorras10 y @Teseo9Javi dan la segunda victoria en esta semana!!! pic.twitter.com/iD2QXjSvmK
— Rayo Vallecano (@RVMOficial) September 23, 2015
El próximo encuentro de Liga del Rayo será ante Sevilla, el Sábado 26 de Septiembre a las 20:30h en el Estadio de Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sigue el minuto a minuto por el canal oficial de Twitter del Rayo Vallecano:
Y la narración del encuentro realizada por el equipo radiofónico de Unión Rayo:
FICHA DEL PARTIDO
Partido de la 5ª Jornada Liga BBVA 2015-16 ESTADIO DE VALLECAS – Miércoles 23 de Septiembre 20:00 Horas RAYO VALLECANO 2 – SPORTING DE GIJÓN 1
PRIMERA PARTE:
Min.3 Parada de Toño a remate de Halilovic. Min.7 Parada de Alberto ante Jozabed en una gran internada en el área. Min.10 No encgancha Pablo Hernéndez, de volea, por muy poco un pase de Rat en banda. Min.14 Remate de Jony que sale rozando la escuadra de la meta de Toño. Min.24 Lesión muscular de Pablo Hernández. Entra Embarba en su lugar. Min.28 Remate escorado a banda de Bebé que se marcha cerca del palo!!! Min.31 Otro remate, ahora desde la frontal, de Bebé que se va por poco!!! Min.39 Segunda amarilla a Bernardo por manos en el área. Penalti que lanza y marca Trashorras para subir el 1-0!!! Min.43 Qué jugada de Trashorras por línea de fondo que termina con chilena de Javi Guerra que se va alta por poco!!! Min.43 Paradón de Alberto a remate de falta de Razvan Rat desde la frontal! Min.45 Descanso en Vallecas. Vence el Rayo 1-0.
SEGUNDA PARTE:
Min.47 Goooooooooooool de Javi Guerra cazando un balón en el área pequeña tras parada de Alberto a remate de cabeza de Jozabed!!! 2-0 Min.49 Gol del Sporting. Gol de Jony. 2-1 Min.66 Gran jugada de Embarba por banda que no logra embocar Lass a un toque!! Min.70 Gran ocasión para Baena. Otra jugada de desborde de Embarba con pase de la muerte! Min.83 Paradón de Alberto a remate de Embarba. El Rayo busca y merece el tercero! Min.85 Remate escorado de Lass que no entra por poco. Min.88 Contra de Manucho que remata cerca de la cepa del poste de la meta del Sporting! Min.90 Muy seguro Toño blocando un balón largo que se envenenó. Min.93 Finaaaaal del partido!! Segunda victoria de la semana para sumar 7 puntos en la tabla.
FUENTE: Página oficial del Rayo Vallecano y La Liga
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es
Iniciar conversación