Alegría de la plantilla en el vestuario tras el partido
Importantísima victoria del Rayo Vallecano frente a la Real Sociedad por 2-3 en un enorme partido de los de Paco Jémez que tuvieron que levantar el marcador por dos veces sin venirse nunca abajo. Íñigo Martínez hacía el primero para la Real en el primer minuto de juego pero Larrivey de penalti empataba solo dos minutos después (1-1 min. 3).
Antes del descanso Rubén Pardo volvía a adelantar a la Real ( 2-1 min. 45) pero Bueno ponía las tablas de nuevo en el marcador
inaugurada la segunda parte (2-2 min. 46) y en el minuto 67 Rochina hacía el tercero y definitivo para el Rayo que conseguía esta noche vencer en Anoeta por primera vez en Primera.
El próximo encuentro de Liga del Rayo será ante el Almería, el Sábado 15 de Enero a las 18:00 en el Estadio de Vallecas.
Sigue el minuto a minuto por el canal oficial de Twitter del Rayo Vallecano:
Y la narración del encuentro realizada por el equipo radiofónico de Unión Rayo:
FICHA DEL PARTIDO
Partido de la Jornada 27 Liga BBVA Estadio Municipal de Anoeta – Lunes 10 de Marzo 22:00 Horas REAL SOCIEDAD 2 – RAYO VALLECANO 3
PRIMERA PARTE:
Min. 1 Gol de la Real Sociedad. Gol de Íñigo Martínez de cabeza tras saque de Rubén Pardo de falta (1-0). Min. 3 Gooooooooooool de Larrivey de penalti cometido sobre él mismo!!!! (1-1). Min. 9 El Rayo Vallecano se hace con el control del balón tras el gol de Larrivey. Min. 11 Disparo de Rubén Pardo desde el borde del área que se marcha alto. Min. 12 Tiro con rosca de Vela que se marcha lejos de la portería de Rubén. Min. 13 El Rayo presiona bien cada salida de la Real. Min. 14 Lanzamiento de Saúl desde la frontal que se marcha alto. Min. 18 Bien la presión de Arbilla y Larrivey sobre Chory Castro para robar el balón en el área rival. Min. 19 Disparo de Rochina con el exterior que se marcha fuera. Min. 21 Tiro de Vela que se marcha desviado. Min. 22 A punto de controlar Larrivey dentro del área, se hubiera quedado solo ante Zubikarai. Min. 23 Remate de Elustondo que atrapa Rubén sin problemas. Min. 28 Bien Rubén y Zé Castro. El guardamenta despejando el balón tras un saque de falta lateral y Zé Castro salvando el remate en segunda instancia de Elustondo. Min. 30 Volea sin peligro de Vela tras una contra rápida de la Real. Min. 31 Enorme la entrega de todo el equipo no dando por perdido ningún balón. Min. 33 Bien Gálvez sacando desde el suelo un balón peligrosísimo de Zaldua. Min. 38 Disparo de Rochina que se marcha cerca del palo de Zubikarai. Min. 41 Gran jugada de Rochina en banda derecha que provoca el córner. Min. 45 Gol de la Real Sociedad. Gol de Rubén Pardo con un disparo raso tras tocar en Adrián (2-1). Min. 45 Final de la primera mitad.
SEGUNDA PARTE:
Min. 46 Goooooooool de Bueno!!!!!! Bien Larrivey en el primer palo y enorme Bueno que mete la punta de la bota lo justo para que el balón se cuele en la portería. (2-2). Min. 50 Gol anulado a Larrivey por fuera de juego. Min. 53 Amarilla para Saúl que acarrea suspensión. Min. 28 Volea de Saúl que se marcha desviada. Min. 61 Remate de cabeza de Elustondo directamente a las manos de Rubén. Min. 62 Gran centro de Arbilla que no llega a rematar Larrivey. Min. 64 Disparo lejano de Agirretxe que se marcha demasiado alto. Min. 64 Tremendo lanzamiento de Bueno que saca Zubikarai con los dedos. Min. 67 Gooooooooool de Rochina!!! Gran pared con Bueno y tremendo disparo de Rochina que se cuela en la portería!!!! (2-3) Min. 73 Bien Zé Castro mandando el balón a córner antes de que pudiese rematar Griezmann. Min. 74 Remate de cabeza de Agirretxe que se marcha alto. Min. 77 Disparo lejano de José Ángel que atrapa Rubén. Min. 82 Remate de cabeza forzado de Agirretxe que detiene Rubén sin problemas. Min. 87 Gran defensa de Rat, Viera y Gálvez que le cierran todas las opciones a Vela. Min. 90 Tres minutos de añadido. Min. 90+3 Final del partido!!! Enorme la victoria del Rayo y aplauso final del equipo a los desplazados a San sebastián!!!
FUENTE: Página oficial del Rayo Vallecano
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks
Iniciar conversación