El Rayo Vallecano es condenado a indemnizar al jugador francés Jean Paul N’Djoli por despido improcedente

El Rayo Vallecano S.A.D. ha sido condenado a indemnizar al jugador francés Jean Paul N’Djoli con los dos años de contrato que establecían su contrato.

El Juzgado de lo Social número 23 de Madrid, ha dictado sentencia por el juicio celebrado el 11 del pasado mes; la jueza condena al Rayo Vallecano a indemnizar a Jean Paul N’Djoli por despido improcedente. Se da por probado que existía un contrato entre ambas partes y que el club intentó en última instancia modificar el contrato pactado con cambios muy desfavorables para los intereses del jugador. El club debe abonar la cantidad equivalente al contrato del jugador para dos temporadas (un total de casi 20 mil euros).

Esta condena ha sido efectiva gracias a la AFE y a Santiago Liste, abogado de la AFE y todos estos meses de trabajo en la defensa del jugador.

Protiosport, la Empresa que representa al futbolista celebra la sentencia a favor de Jean Paul N’Djoli y augura que habrá un antes y un después en la situación de muchos chicos y chicas en la cantera y diferentes categorías del club rayista.

Desde hace varios años, diferentes medios de Vallecas hemos publicado noticias sobre la mala praxis laboral del club. Hoy celebramos que la justicia haya dado este paso, que como indican, pueda ser el punto de partida para otras denuncias y se demuestre así el silencio cómplice de muchos medios y programas deportivos sobre estos asuntos que ciernen en el Rayo Vallecano.

Jean Paul continua su carrera deportiva en el filial del Hércules, donde está luchando día a día por demostrar sus capacidades y por su futuro en el fútbol español. Por nuestra parte, le deseamos toda la suerte del mundo.


Redacción
Portal Vallecas
Fuentes
ProtiosportAFERRSS
Salir de la versión móvil