El Rayo Vallecano Femenino y el Atlético de Madrid Femeninas firman un acuerdo con Mahou y disputan su derbi

Jugadoras de ambos equipos a la entrada al terreno
Jugadoras de ambos equipos a la entrada al terreno

La empresa cervecera Mahou ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano Femenino para poner en marcha un proyecto de marketing para potenciar a ambos equipos y mostrar su apoyo al fútbol femenino.

Saray García, jugadora del Rayo Vallecano, consideró «muy importante que Mahou ayude a dar visibilidad al fútbol femenino», mientras que su compañera Patricia Mascaró animó a otros patrocinadores a tomar ejemplo.

Noelia Tudela y Marta Carro fueron las jugadoras que estuvieron presentes por parte del Atlético de Madrid Féminas. La primera calificó de «privilegio» este acuerdo con una «empresa de referencia». Por su parte, Marta quiso destacar cómo está creciendo el fútbol femenino, lo que hace más factible que los patrocinadores se «suban al carro».

Hoy ambos equipos disputaban su derbi en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, con victoria del equipo colchonero por 2 – 3.

Recordemos también que este año son muchas/os los aficionados que han mostrado su apoyo al fútbol femenino animándolas desde las gradas en sus encuentros o haciéndose simpatizantes del club vallecano como algunas grandes personalidades del deporte que con ese gesto han aportado su granito de arena.

Un año que inicia pletórico para el balompié femenino, en el que también cabe recordar el reciente galardón del Balón de oro a la jugadora alemana Nadine Keßler que con su tesón y esfuerzo tras siete cirugías de rodilla en solo dos años e interminables contratiempos deportivos, recuerda que con esfuerzo y ganas, todo es posible.

Nadine Keßler en la gala del Balón de Oro de la Fifa

FUENTES: Rayo Vallecano, Redes Sociales de ambos clubs (Atlético y Rayo) y FutFem

Salir de la versión móvil