El Rayo Vallecano, protagonista de la segunda entrega del Sausages and Caviar Football Magazine

Hoy gracias a los compañeros de Rayo Herald nos hemos enterado de este reportaje sobre la visita de los hermanos Jason y Kai, dos apasionados futboleros que viajan por diferentes países y realizan reportajes sobre el fútbol y los clubs que visitan, su afición y todo lo que rodea a dicho equipo.
Los hermanos eligieron al Rayo Vallecano como el club protagonista en la segunda entrega de su Magazine de vídeo «Sausages and Caviar Football».

Jason y Kai tuvieron la oportunidad de visitar Vallecas en el partido contra el Atlético de Madrid, ambos degustaron el ambiente que se respira tanto fuera como dentro del Estadio de Vallecas y junto con los compañeros de Rayo Herald visitaron los lugares más emblemáticos del barrio -incluyendo el lugar concreto de fundación del club- como el túnel de vestuarios y el césped del Estadio de Vallecas.

Algunos instantes del reportaje

Participan en el reportaje junto a los hermanos: Paul Reidy hincha Irlandés del Rayo, Javier Ferrero de la peña Rayista Bus Uno, Dermot Corrigan corresponsal Irlandés de deportes en Madrid, Daniel Velasco fundador y director TI de Rayo Herald y Juan Carlos de Oro fundador y director de Rayo Herald.

Os recomendamos ver el vídeo, en él se ven momentos de la maní de los trabajadores de Coca-Cola frente al estadio, el furor de los Bukaneros en medio del encuentro, los lemas entre bastidores del club y las peñas y una nueva estampa muy graciosa de los hermanos al final del vídeo desde el mirador del Cerro del Tío Pío.

FUENTE y VÍDEO: RayoHerald y Sausages and Caviar

Salir de la versión móvil