El Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor y el Hospital Gregorio Marañón

Una representación del primer equipo del Rayo Vallecano y el Rayo Vallecano Femenino visitó hoy 2 de Enero el Hospital Universitario Infanta Leonor y el Hospital Gregorio Marañón para saludar a los niños ingresados y entregarles unos regalos, como cada año, en estas fechas tan señaladas.

Al Hospital Infanta Leonor acudió la jugadora del Rayo Femenino Ángeles del Álamo junto a los jugadores Óscar Valentín, Martín Pascual y Álvaro García.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por el director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, junto a otros miembros del equipo directivo y supervisoras de Enfermería.

A continuación, el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para visitar y repartir juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes.

Por su parte Paula Andújar y Eva Masdeu, por parte del Rayo Femenino y Emiliano Velázquez, Alejandro Catena y Andrés Martín, por parte del equipo masculino realizaron las mismas actividades en el Hospital Gregorio Marañón.


FUENTES: Rayo Vallecano, Gabinete de prensa HUIL y Portal Vallecas

Salir de la versión móvil