Fiestas de la Karmela Vallekas 2014 – ¡¡¡ Ayyyy Karmela !!!

Varios colectivos de Vallekas, con la Asociación de Vecinos Alto del Arenal al frente, vienen trabajando codo con codo y con alegría para que este año las fiestas de La Karmela sean gigantes, enormes e inolvidables.

Este festejo popular, de carácter autogestionado y autofinanciado por l@s vecin@s, músicos, artistas y comerciantes del barrio, representa un año más un homenaje y expresión de todas las luchas, movilizaciones y resistencias de estos últimos años por parte de este barrio combativo. Un barrio que reivindica también con estas fiestas, como no, el derecho a la alegría.

Sin duda, la programación que se ha preparado, llena de música, bailes, juegos populares, teatro, actividades infantiles, etc., hará disfrutar a tod@s. Además, este año, por si fuera poco, las fiestas se van a celebrar en el “recinto ferial”, culminando así una reclamación histórica del barrio.

Un año más se volverá a generar ese espacio que muchos creen utópico, pero que cada año se convierte en realidad; un espacio libre de racismo, sexismo y capitalismo. La Karmela, festejo y expresión de la cultura popular y obrera de Vallekas, ha ido creciendo cada año, alcanzando hasta una mayor relevancia que las fiestas oficiales del Carmen.

En el siguiente álbum tenéis los carteles con toda la programación:

Y por si acaso de forma textual todo el programa:

Jueves 17 de Julio

Viernes 18 de Julio

Sábado 19 de Julio

Domingo 20 de Julio

Esperamos que acudáis y os lo paséis en grande, ¡¡¡ Ayyyy Karmela !!!

[gap height=»10″]

Para más información:

[gap height=»5″] Página web Facebook Twitter

FUENTE: Asociaciones y Organización de las Fiestas de la Karmela Vallekas

Salir de la versión móvil