III Ed. del Concurso de Ventanas, Balcones y Terrazas ‘La Palmera y el Laurel’

El espacio vecinal de La Palmera y el Laurel , la Asociación de Vecinos de Puente de Vallecas e Intress (Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales) organizan e invitan al vecindario de Puente de Vallecas a participar en la tercerá edición de su concurso de Ventanas, Balcones y Terrazas.

Cartel de esta edición

El objetivo principal de este concurso es el embellecimiento de ventanas, balcones y terrazas mediante ornamentación floral. Con este concurso se pretende favorecer la calidad ambiental y estética del distrito creando un entorno urbano más agradable, se busca implicar a toda la comunidad, favorecer su participación y compartir experiencias y podrán participar toda la vecindad, propietarias/os o arrendatarias/os de una vivienda con terraza o balcón exterior situada en distrito Puente de Vallecas, Barrio de San Diego (Ver bases del concurso).

También podrán participar otras entidades, empresas, asociaciones, etc, como concursantes, colaboradores y/o patrocinadores y que reúnan las condiciones para ser decorados sin que su decoración suponga un peligro para la integridad del mismo ni de los viandantes. El motivo, el tema o los materiales con los que se realice la decoración del balcón, ventana o fachada tendrá que ser floral, estando relacionada con la primavera.

Las decoraciones podrán estar visibles desde la calle e instaladas desde el día siguiente a la fecha tope de inscripción, pero con el compromiso, por parte de los participantes, de conservarlas como mínimo hasta el 30 de Septiembre.

Con este concurso se quiere conseguir:

El concurso cuenta con tres categorías: modalidad privada, modalidad establecimiento y modalidad generacional y los ganadores de cada categoría recibirán un premio en metálico que oscila entre 200 y los 100€ según la modalidad en la que participen.

Las personas interesadas, podrán participar inscribiéndose gratuitamente desde el siguiente formulario, escaneando el código QR que aparece en el cartel de concurso o desde el siguiente enlace, antes del 19 de Junio:

Más información en:

C/ Melquíades Biencinto, 60 – 28053 – Madrid

C/ Sierra Carbonera 32 – 28053 – Madrid

 Metro: Nueva Numancia – Línea 1


Redacción
Portal Vallecas
Fuentes
Espacio Vecinal La Palmera y el LaurelAV Puente de Vallecas
Salir de la versión móvil