La Gavia y Kids&Us proponen actividades e idiomas para los más peques de la casa

Este fin de semana la Gavia y la escuela de idiomas para niños Kids&Us realizarán una serie de actividades para los más peques.

El comienzo del verano puede llegar a convertirse en un quebradero de cabeza para los padres, dado que los más pequeños de la casa disponen de tanto tiempo libre que pueden llegar a aburrirse y para intentar evitarlo, este fin de semana el centro comercial va a acoger diferentes actividades y talleres en inglés, todas ellas dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 1 y 2 años (Babies) y los 3 y 7 (Kids).

Las actividades estarán supervisadas por personal cualificado, un equipo humano formado por ocho personas entre los encargados de información, control de acceso a las zonas de juego y talleres y teachers.

El evento será completamente gratuito y en él destacan especialmente los talleres temáticos o workshops como Sheep puppets, Peek-a-boo Billy y Animal’s masks y los cuentacuentos o Story times.

El horario de las actividades será:

Kid&Us fue fundada en 2003 y en la actualidad, cuenta con más 156 escuelas de inglés repartidas por España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica y con más de 40.000 alumnos.

[gap height=»10″]

Más información en:

C.C. La Gavia

C/ Adolfo Bioy Casares, 2 – 28051 Madrid

Cómo Llegar:

Contacto:


FUENTE: Correo a la redacción – Agencia de comunicación del C.C. La Gavia

Salir de la versión móvil