Triste noticia la que damos a continuación, tras dos meses de búsqueda en diferentes ubicaciones por parte de las autoridades, agentes de la policía nacional han encontrado los cuerpos sin vida de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas. Estaban desaparecidas desde el verano.
La Policía Nacional ha encontrado finalmente hoy martes 25 de noviembre los cuerpos en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora).
La desaparición fue denunciada por la abuela de la pequeña el pasado 30 de junio, tras no poder contactar son su hija, que tenían pensado tomar un vuelo a su país y debía coger las maletas de su casa.
Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, y tras varias contradicciones en las declaraciones tomadas, la policía detuvo a la pareja de la mujer de 32 años y este confeso el crimen que había perpetrado. El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y vivía junto con Adolfina y la pequeña Angelys desde hacía tres años en una casa de Vallecas, en la C/ Sancho Panza.
Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
FUENTE: Europapress (I y II)
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, evento, fiestas, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks
Iniciar conversación
Comparte esto con un amiga/o