Las Tortugas Ninja en La Gavia – 19 al 28 de Junio

Cartel del evento
Cartel del evento

El Centro Comercial La Gavia recibe este viernes 19 de junio la visita de Michelángelo, Donatello, Leonardo y Raphael. Las Tortugas Ninja han decidido salir de su guarida en las alcantarillas de la ciudad para ir a La Gavia y se quedarán hasta el próximo día 28.

La Gavia y las Tortugas Ninja han preparado un sinfín de actividades para que los más pequeños aprendan de primera mano el arte del ninjutsu. El horario será de lunes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y sábados y domingos de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.

Para empezar, en la Pizzería de las Tortugas Ninja los niños y niñas podrán cocinar su comida favorita al grito de ‘¡Cowabunga, hermano! ¡A comer pizza!’.

A Michelángelo, Donatello, Leonardo y Raphael les encanta conocer hasta el último detalle de sus enemigos y por eso han montado en La Gavia un laboratorio en el que mostrarán no solo sus experimentos, sino que además les enseñarán a utilizar muchas de sus máquinas.

También, se han instalado tres pantallas digitales para divertirse con videojuegos de las Tortugas Ninjas. Lo más importante es aprender a disparar, correr y probar la cámara transformadora. Sin duda un completo entrenamiento ninja que no podía faltar. Tendrán que superar las pruebas y circuitos para conseguir ser expertos en artes marciales y llevarse el Diploma Oficial firmado por Mickey, Donnie, Leo y Raphael.

Por último, tendrán la oportunidad de conocer en persona a sus héroes favoritos en un Meet&Greet. Pero para poder conocerles tendrán que ir a La Gavia el viernes o el sábado de 17:00 h. a 21:00 h.

Todas las actividades son gratuitas.

Cuando: del 19 de Junio al 28 de Junio

Donde: Plaza Central del centro comercial

Horarios:

Lunes a Viernes: de 17:00h. a 21:00h.

Sábados y Domingos: de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h


FUENTE: Agencia de comunicación del C.C. La Gavia

Salir de la versión móvil