ÚLTIMA HORA – 13:30 – DESAHUCIO EVITADO – ISABEL SE QUEDA, SÍ SE PUEDE
PAH Madrid y diferentes plataformas y personas de Vallecas confirman que se ha suspendido el desahucio en C/Villacarrillo Bloque 18.
Nos alegramos por ella, por su marido y sus tres críos.
Suspendido sin nueva fecha, por un defecto de forma en la denuncia y alegaciones por parte de la entidad demandante.
Cartel de la convocatoria
Los vecinos de la Asociación de Vecinos Pozo del Tío Raimundo y PAH Madrid nos comunican que para el día 25 de Septiembre se quiere desahuciar a una familia en la C/ Villacarrillo Bloque 18. Isabel, su marido y sus tres hijos, menores de edad de 4, 5 y 7 años quieren ser desahuciados de su casa. Convocan a todos los vecinos, para intentar parar el desahucio, este Miércoles a las 9:00. Para llegar al lugar:
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks
Iniciar conversación