Nuevo gimnasio en el Pau para Octubre

El Ensanche de Vallecas esta de enhorabuena por la inminente apertura de un nuevo gimnasio en la zona.

La empresa Altafit, quiere consolidar su presencia en Madrid con la inauguración próximamente de un nuevo gimnasio en el Ensanche de Vallecas, situado en la confluencia de las calles Cabeza de Mesada y Valderrebollo.

Se pretende comenzar el servicio y apertura de puertas a los clientes a mediados de Octubre, estimando alcanzar una alta cifra de 4000 socios.

El nuevo local de Vallecas tendrá una superficie de 1.800 metros cuadrados en la que los nuevos socios podrán utilizar la última tecnología en fitness, y una gran sala donde se impartirán clases colectivas con las últimas tendencias en actividades dirigidas (GAP, cardio box, streching, abdominales, energy, step, tonificación, pilates, bailes y mucho más), y otra sala de ciclismo indoor.

Además Altafit Vallecas contará con un exclusivo circuito de entrenamiento destinado íntegramente a la mujer y otros para principiantes. Uno de los principales alicientes de este nuevo gimnasio será el horario y los precios asequibles.

«Quizá pueda parecer un número elevado, pero las características del local lo hacen perfectamente viable. Ello, unido al amplio horario, de 7,30 de la mañana a 23,00 de la noche, que ofreceremos hace viable ese número aún con las lógicas horas punta que hay en todos los gimnasios» indica el socio-director de Altafit, José Antonio Sevilla.

Para más información:

Altafit Vallecas


Salir de la versión móvil