Obras en Cercanías – Cierre del túnel de Recoletos durante un mes

obras-Cercanías-Recoletos_01

Renfe Cercanías ha comunicado que el túnel de Recoletos estará cerrado por obras desde el próximo 30 de Julio hasta el 5 de Septiembre. Con estas obras en Recoletos se instalará una nueva ventilación y se eliminará la marquesina metálica de los andenes.

Para suplir este servicio se establecerá un Plan Alternativo de Transporte con un servicio de autobuses gratuitos de la EMT entre Atocha-Recoletos y viceversa. La frecuencia de dichos autobuses será de entre 6 y 12 minutos, en función del día de la semana y si es hora punta o valle.

Estas obras supondrán el cierre del túnel de Recoletos durante 1 mes y 6 días, algo que dificultará aún más el servicio de transporte público en la capital, afectado ya por el cierre de la Línea 1 del Metro de Madrid.

Estos serán los itinerarios de cada una de las líneas de Cercanías.

Importante avisar a todos los viajeros de Cercanías que los trenes podrán salir de diferente vía a la habitual en la estación de Atocha Cercanías, reservando las vías 1 y 2 para los trenes que van por el Pasillo Verde y los andenes 3 y 4 para los del Corredor del Henares.


FUENTE: Renfe

Salir de la versión móvil