Ocho intoxicados leves en un incendio en Vallecas

Un aparatoso incendio en el número 38 de la C/ Tánger, en la zona de Madrid Sur, se ha saldado este viernes con ocho intoxicados leves por humo, un bombero con quemaduras de segundo grado en la mano, y la casa donde se ha originado el fuego totalmente arrasada.

Sobre las 12:00, se ha originado un incendio en un piso de la primera planta de un edificio de cinco alturas y hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se han encontrado con el fuego muy desarrollado, gran cantidad de humo y llamas por la fachada.

En el interior del piso se encontraba una familia: la madre, de 22 años; el padre, de 30; una niña de tres años y un bebé de seis meses. Han podido salir por su propio pie, pero al abandonar la vivienda, se han dejado la puerta abierta y el humo ha salido al hueco de la escalera.

Finalmente, Samur-Protección Civil ha atendido a nueve personas: ocho vecinos por intoxicación leve de humo y un bombero con quemaduras de segundo grado en una mano. La madre, además de la intoxicación leve, ha sufrido un esguince y ha sido trasladada con el bebé al Hospital Universitario Gregorio Marañón. El bombero, por su parte, ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz.


FUENTES: Emergencias Madrid y Europapress

Salir de la versión móvil