Presentación en Vallecas de «No serás nadie», novela del vallecano Alberto González

Cartel-noserasnadie-fnac-vallecas-03-10-2014Este viernes, 3 de Octubre, el escritor vallecano Alberto González estará en el fnac de C.C. La Gavia presentando en Vallecas su segunda novela «No serás nadie».

La novela narra los sucesos de dos personas: Ignacio que vive en un futuro de vida/laboral rutinario y los acontecimientos que le suceden a una bibliotecaria solitaria que pierde su empleo en la época actual. Ambos casos tendrán una cierta relación a lo largo de la historia.

En junio tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alberto, os facilitamos aquí el enlace a dicha noticia.

Tras dos meses de recorrido y venta, en su edición física y digital, «No serás nadie» acaba de llegar a su segunda edición y el autor ha acudido a diferentes eventos para acercarse a sus lectores, contestar preguntas y disfrutar de la compañía de demás escritores del género, como el FFF – Festival de Fantasía de Fuenlabrada (donde también ha estado el vallecano Alfonso Zamora con su saga De Madrid al Zielo).

En este caso, sus lectores podrán acudir a esta cita este viernes a partir de las 19:00h, en la planta superior del fnac de la Gavia (zona de fórum, literatura y música).


FUENTES: Redes Sociales, Web del escritor y Editorial NowEvolution

Salir de la versión móvil