Resultados finales de las Propuestas de los Presupuestos participativos en Puente y Villa de Vallecas

En el mes de Febrero el Ayuntamiento de Madrid iniciaba un proceso de Presupuestos participativos con el cual se permitía a la ciudadanía proponer diferentes propuestas de múltiples ámbitos (culturales, medioambientales, lúdicas, de integración, urbanismo…) y tras un proceso de votación ciudadana, destinar un total de 60 millones de euros de inversiones del próximo presupuesto de Madrid para llevarlas a cabo.

En el caso de los distritos de Vallecas, se destinarán 1.220.810€ para Villa de Vallecas y 3.349.186€ para Puente de Vallecas, siendo este último el que mayor partida percibe (en el caso de los distritos el reparto es proporcional a la población e inversamente proporcional a la renta per cápita).

El pasado 30 de Junio se cerraba el plazo final de Votaciones y tras todos los procesos, el consistorio ha publicado las propuestas que mayor número de apoyos han sumado y por lo tanto, las que se realizarán a partir del próximo año.

[gap height=»15″]

Los resultados en el caso de nuestros distritos son las siguientes:

PUENTE DE VALLECAS

[gap height=»15″] VILLA DE VALLECAS

[gap height=»15″]

Por último para todas/os aquellos que quieran conocer el resto de propuestas y proyectos aprobados en los presupuestos participativos en la capital y distritos, os facilitamos el siguiente enlace:

CIUDAD DE MADRID

FUENTES: Decide Madrid y Portal Vallecas

Salir de la versión móvil