Yoel Rodríguez nuevo guardameta rayista

Esta mañana se presentaba en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano a Yoel Rodríguez, nuevo guardameta del club vallecano.

El guardameta vigués de 27 años llega cedido desde el Valencia CF hasta final de temporada y será el reemplazo de los lesionados Toño (lesionado en el último encuentro ante el Granada) y Cobeño.

El propio jugador agradecía el trato en su recibimiento en Vallecas con las siguientes palabras:

«El recibimiento ha sido bueno. Con algunos tuve la suerte de compartir vestuario y con otros jugué contra ellos. Cuando llegas a un sitio y te acogen con esa alegría y felicidad todo es mucho más fácil. Siempre que un equipo se interesa tanto por uno te llena de energía. Pregunté, me dijeron que era una gran familia y no dudé en el momento que salió la oportunidad.

Álvaro Negredo me dijo que iba a disfrutar un montón en este club, que iba a estar perfecto y que la gente me va a querer un montón.»

Ayer mismo el guardameta comenzó a trabajar y entrenarse con su nuevo equipo una vez formalizada la cesión desde el club valenciano.

Sobre la lesión de Toño, ha indicado en la rueda de prensa que «Ojalá su llegada a Vallecas no fuese para suplir esta baja, nunca es bonito ir a un sitio de un compañero que ha tenido una lesión grave y por eso le mando apoyo».

Junto a Juan Carlos (Juancito) veremos por lo tanto a ambos guardametas defendiendo la meta franjirroja en los próximos partidos.

 

Ficha del jugador

Nombre: Yoel Rodríguez Oterino
Fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1988 (27 años)
Lugar de nacimiento: Vigo, España
Demarcación: Guardameta
Altura: 1’86 m
Trayectoria: Celta de Vigo Segunda B, Celta de Vigo Segunda, CD Lugo Segunda, Celta de Vigo, Valencia CF, Rayo Vallecano

 

FUENTE: Página oficial del Rayo Vallecano y Portal Vallecas

Salir de la versión móvil