Últimas noticias

Gracias por colaborar con Portal Vallecas. Los donativos recibidos serán usados para el mantenimiento y costes del hosting y dominios de la web.

El Hosting es la Empresa/Servidor donde se almacena todos los datos de nuestra web, el Dominio es la dirección www.portalvallecas.com y www.portalvallecas.es y nuestros correos electrónicos.

También si te gusta lo que hacemos, la información que facilitamos, nuestra forma de contar las noticias, es decir, nuestro trabajo, algunas de esas donaciones serán destinadas para tomarnos algún ☕ o algún 🍬🍩🍫🍦 para recargar pilas. Tantas horas delante de una pantalla y un teclado hacen que necesites cafeína y azúcar 😄

Nuestro objetivo es poder mantener este proyecto individual (no nos avala nadie) y así poder acercar la información de primera mano. Sin retoques, cercana y veraz.

Un saludo y gracias por colaborar

Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nosotros o consultarnos cualquier duda :)

Iniciar conversación

Comparte esto con un amiga/o