Últimas noticias

Antes de nada, quiero explicarte porque pido que colaboréis con nosotros.

Portal Vallecas es realizado por una sola persona, si habéis leído bien, por solo una persona. Desde hace ya más de 7 años que me encargo de recopilar datos, redactar noticias, diseñar imágenes, maquetar las noticias, la programación/mantenimiento/actualización de la web, la comunicación (por correo o por mensajes privados en redes sociales) y la difusión de todas las noticias publicadas en este medio en los diferentes perfiles (Facebook, Google+ y Twitter) de las redes sociales.

Los donativos recibidos serán usados para costear el mantenimiento y costes del hosting y dominios de la web.

El Hosting es la Empresa/Servidor donde se almacena todos los datos de nuestra web, el Dominio es la dirección www.portalvallecas.com y www.portalvallecas.es y nuestros correos electrónicos.

Los donativos se pueden realizar de dos maneras:

  • Individuales: Un donativo único (una sola vez).
  • Mensuales: Donativos periódicos.

En el mejor de los casos, si los donativos alcanzan una cifra que supere los costes de mantenimiento, mi/nuestra intención será empeñar esa cuantía en mejorar este proyecto. Tenemos en mente realizar videoreportajes (necesitaríamos una cámara y un buen micrófono), crear un Foro para que nuestros lectores conversen de todo tipo de temas de su interés y habilitar una tienda online para ofrecer productos de las empresas, emprendedores y artistas de Vallecas (Ropa, productos elaborados en Vallecas, Libros, Música…)

También si te gusta lo que hago/hacemos, la información que facilitamos, nuestra forma de contar las noticias, es decir, nuestro trabajo, algunas de esas donaciones serán destinadas para tomarnos algún ☕ o algún 🍬🍩🍫🍦 para recargar pilas. Tantas horas delante de una pantalla y un teclado hacen que necesites cafeína y azúcar 😄

Nuestro objetivo es poder mantener este proyecto individual (no nos avala nadie) y así poder acercar la información de primera mano. Sin retoques, cercana y veraz.

También puedes ayudarnos compartiendo esta campaña de donativos para nuestra plataforma en las siguientes redes sociales:

También puedes ayudarnos compartiendo esta campaña de donativos para nuestra plataforma en las redes sociales.

Toda transacción realizada en Portal Vallecas cumple con las medidas de seguridad gracias al  Protocolo HTTPS. Todos los datos de nuestra web se transmiten y reciben por medio de canales cifrados basados en sistemas de encriptación SSL/TLS.

Si ves la barra de navegación de tu navegador, verás que nuestra dirección empieza con la expresión https junto a un candado de color verde. Si pulsas sobre ese candado te mostrará toda la información de seguridad y permisos que nuestra web esta usando en ese instante (Geolocalización para el buscador de la web, Cookies para analítica de tráfico, Bloqueo de Pop-ups…).

Para más información sobre los aspectos legales de este proyecto disponen del siguiente enlace en el que pueden leer todos nuestros

Términos y condiciones de uso”.

Gracias de antemano
Portal Vallecas

Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks

Comparte esto con un amiga/o