Últimas noticias

Este proyecto periodístico y de innovación para el barrio de Vallecas está patrocinado por Tehagotuweb.es

El fundamento de este proyecto es el de conseguir que la información de Vallecas se englobe en un mismo espacio web y potenciar el uso de las nuevas tecnologías, dar voz al pueblo para posibles sugerencias, denunciar ciertas situaciones o problemas y como no, que puedan tener toda la información que necesiten de una manera más cercana y eficaz.

A su vez, englobar todos los comercios y datos de los mismos de las diferentes zonas del barrio, potenciando así el uso del pequeño comercio de barrio.

Los beneficios o lucros, se basan en la publicidad de los establecimientos que contratan un servicio de anuncios publicitarios en los banners de la web.
Todos estos beneficios son usados para el mantenimiento y las posibles mejoras de nuestro proyecto social.

La información obtenida de otras entidades o páginas web es respetada y su fuente es mencionada en todos nuestros artículos.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Para más información sobre los aspectos legales de este proyecto disponen del siguiente enlace en el que pueden leer todos nuestros “Términos y condiciones de uso”.

Para más información sobre este proyecto contactar con:

La titularidad del presente sitio web corresponde a Iyad Megdadi Nuñez, con domicilio social en C/ León Felipe 16 – 28038 – Madrid.

Los datos identificativos y de contacto son los siguientes:

Iyad Megdadi Nuñez
C/ León Felipe 16 – 28038 – Vallecas – (Madrid)

Página web diseñada por Tehagotuweb.es cuya titularidad pertenece a Iyad Megdadi Nuñez
Correo electrónico: info@tehagotuweb.es
Página web: www.tehagotuweb.es

Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks

Comparte esto con un amiga/o