Últimas noticias

Si quieres anunciar tu negocio en nuestra web, dispones en el siguiente DOSSIER de toda la información, características y coste de la publicidad en nuestra web.

Apoyamos al pequeño comercio, para potenciar la vida en nuestro barrio, su gran labor, el trato cercano y la confianza de su clientela de toda la vida, por eso, nuestros anuncios tienen un coste fijo de 20€/mes*.

* Todos los precios incluyen IVA
DESCÁRGATE EL DOSSIER DE PUBLICIDAD

Si a pesar de toda esta información, tienes alguna duda de como anunciarte en Portal Vallecas puedes consultárnoslas en el siguiente correo electrónico:

Correo

En dicho correo debe indicar:

• NOMBRE DE LA EMPRESA:
• DIRECCIÓN:
• PERSONA DE CONTACTO:
• EMAIL:
• NÚMERO DE MÓVIL DE LA PERSONA DE CONTACTO:

O si lo prefiere, rellenando el siguiente formulario:

    Nombre de la empresa (requerido)

    Dirección (requerido)

    Persona de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Consulta/s que quiera hacernos

    1. Responsable de los datos: Portal Vallecas
    2. Finalidad de los datos: Consultas y respuestas a dicha información.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Servidores de la empresa de hosting Raiola Networks (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Tras dicha información, uno de nuestros publicistas se pondrá en contacto con la persona indicada en dicho correo y le asesorará e informará de todos los detalles de nuestra publicidad.

    Contratando su publicidad en Portal Vallecas y abonando el correspondiente precio, nos ayudan a cubrir los costes de mantenimiento de este proyecto informativo y cultural para el barrio de Vallecas. Algunos anuncios son patrocinados de forma gratuita por decisión y criterio propio de nuestro medio (por amistad con dichos negocios o por ser colectivos o entidades solidarias, sin animo de lucro).

    Gracias de antemano

    Condiciones actualizadas el 15 de Junio de 2017 – Si el cliente lo precisa, se entrega ‘Nota de pago’ por cada mensualidad

    Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es - Alojada desde el 15/09/2016 en Raiola Networks

    Abrir Chat
    1
    Close chat
    ¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nosotros o consultarnos cualquier duda :)

    Iniciar conversación

    Comparte esto con un amiga/o