Rayo Vallecano

Galeano presentado como nuevo jugador del Rayo

[mom_video id=»ieMW14vzff4″ type=»youtube»]

Leonel Galeano fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Acompañado por Raúl Martín Presa, se mostró muy contento por esta nueva etapa en su carrera.

«Yo estoy muy tranquilo, contento, esta posibilidad la estaba esperando y como se dijo hubo varios inconvenientes que retrasaron un poco pero al final se pudo llegar a este momento. Espero dar lo mejor para hacer la misma campaña que se hizo el pasado o superarla, mejor».

Conversaciones con Paco Jémez:

«Cuando llegué me lo presentaron, me recibieron muy bien el presidente, Felipe y Paco también. Me expresó su intención de salir jugando, de que el equipo presiona adelante, y es un lindo desafío, muy bueno. Quiero adaptarme lo antes posible. Después de mi paso por Independiente, me comunicaron la posibilidad de venir aquí y es un club muy lindo, ordenado, sencillo y la verdad que es un lindo desafío venir a jugar en España y Europa. Espero dar lo mejor para adaptarme al campeonato».

Centrales en Europa:

Haz tu donativo

«En sí, miro mucho fútbol en Europa y los centrales en España son muy buenos, con mucha personalidad, y hay que valorar lo que logró la selección».

Virtudes personales:

«Mis virtudes buen juego aéreo, más que nada en defensa aunque aporte en ataque, el anticipo, tratar de cubrir los espacios, los relevos y también tengo cosas que corregir y aprender, pero con los entrenamientos iré afinando. Creo que hay que seguir haciendo lo que el equipo venia haciendo y ser uno más para sumar. Desde mi posibilidad intentaré dar lo mejor al equipo y que eso sirva para afianzarse. Esos son los objetivos para la temporada».

Grupo:

«Muy bien, muy contento por eso. Me han recibido muy bien, con mucho cariño, es gente muy humilde, y eso te pone contento y hace más fácil unirse al grupo».

Aspiraciones de llegar al Mundial:

«Uno tiene en mente el Mundial, pero hay que ir tranquilo y paso a paso. Primero la pretemporada y después cada partido ganarse un lugar. Es un objetivo, pero lo primero y principal hacer una buena campaña aquí».

WIKIPEDIA: Trayectoria del Jugador

FUENTE, FOTOGRAFÍA y VÍDEO: Página oficial del Rayo Vallecano

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Para sustentar el mantenimiento y los costes de nuestra página web, mostramos publicidad en ciertos emplazamientos, intentando que esta sea lo menos intrusiva posible.

Portal Vallecas es un proyecto gratuito, independiente, fundado y mantenido por una sola persona.

Si quieres apoyar a este medio, añádenos a tu lista de 'Sitios de confianza' en AdBlock (desactiva tu bloqueador de publicidad en nuestra página web) o si lo prefieres ayúdanos haciendo un Donativo.

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Galeano presentado como nuevo jugador del Rayo

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/galeano-presentado-como-nuevo-jugador-del-rayo/