Noticias

Asesinan a tiros a una mujer de 42 años en el distrito de Puente de Vallecas

La pasada noche del lunes, se producía un tiroteo a la altura del número 11 de la calle Lago de Maracaibo del distrito de Puente de Vallecas.

Facultativos del SAMUR – Protección Civil acudían al aviso y atendían a la víctima de este suceso, una mujer de 42 años que yacía en el suelo y estaba en parada cardiorrespiratoria.

La víctima presentaba varias heridas por arma de fuego, y a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, que realizaron maniobras de reanimación, dada la gravedad de las heridas, no pudieron revertir su estado. Un psicólogo de SAMUR atendió a varios familiares de la víctima.

Según fuentes policiales, la víctima fue tiroteada cuando se encontraba en el interior de un vehículo y las primeras hipótesis de este suceso violento apuntan a que puede ser una posible represalia, dado que la víctima es familiar de un conocido alunicero que está cumpliendo condena en estos instantes.

Agentes del Grupo VI de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica se han hecho cargo de la investigación. De momento, la Policía Nacional no ha detenido a ningún sospechoso.


A través de
Portal Vallecas
Fuente
Emergencias MadridX / Emergencias Madrid

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Asesinan a tiros a una mujer de 42 años en el distrito de Puente de Vallecas

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/asesinan-a-tiros-a-una-mujer-de-42-anos-en-el-distrito-de-puente-de-vallecas/