Rayo Vallecano

Abonos 2013-14 Rayo Vallecano y quejas de la afición

El Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. comunica que a partir del día 2 de julio de 2013 inicia la campaña de renovación de abonos para la temporada 2013-14.

Pecios de los abonos para la temporada 2013-2014
Pecios de los abonos para la temporada 2013-2014

Para ello el club ha realizado un vídeo promocional con las imágenes más destacadas de la anterior temporada.

Aunque todo el mundo podría pensar «Que bien otra nueva temporada de nuestro gran equipo, otro año en el que disfrutar de su fútbol», la afición este año se ha llevado otro jarro de agua fría del Club por varios motivos de los cuales no han perdido ni un instante para mostrar sus quejas.

Este es el comunicado ofrecido por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano:

Anuncio

COMUNICADO FEDERACIÓN DE PEÑAS RAYO VALLECANO:

  • Mostramos disconformidad con los precios fijados para la campaña de abonos para la temporada 2013/2014, ya que entendemos esta fuera de lugar, ya que la inmensa de la mayoría de los equipos han rebajado los precios de los abonos, siguiendo las recomendaciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional y en el Rayo Vallecano extrapolando los precios de la temporada anterior han subido un 10%.
    De nuevo la junta directiva no tiene en cuenta a los abonados con más problemas económicos como, desempleados, jóvenes y pensionistas, con subidas en casi todos los casos, volviendo a ser el único club sin ningún tipo de promoción.
  • Otro condicionante importante a la hora de fijar los precios de los abonos, es el peligroso estado del «Estadio de Vallecas«, no en el «Campo de Fútbol de Vallecas» (como la directiva menciona), donde nos encontramos con una ITE desfavorable desde el mes de septiembre del 2012, amén de tener el plan de evacuación caducado y siendo difícil la renovación del mismo por no existir planos del estadio. Este aspecto tan preocupante se lo hemos transmitido al Rayo Vallecano hace 10 días sin tener respuesta alguna por su parte, por lo que nos vemos en la obligación de ponerlo en conocimiento de todos/as los Rayistas, para que conozcan los riesgos que tienen asistiendo al estadio.
  • Queremos solidarizarnos con la Peña Discapacitados, perteneciente a esta Federación, que le ha sido reducido el cupo de abonos admitidos a 7, teniendo indicios de que esta limitación es una represalia por haber denunciado la política de reubicación que se produjo en el partido de la temporada pasada disputado entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Estos aspectos los ponemos en conocimiento de la familia Rayista a título informativo por entender que estos aspectos son relevantes a la hora de adquirir los abonos de esta temporada, siendo cada Rayista soberano para comprarlo no en función de sus situaciones particulares.

Federación de Peñas Del Rayo Vallecano
Vallecas, 3 de julio de 2013


Veremos en que acaba esto y si la Federación de Peñas y el Club vuelven a reunirse y llegan a acuerdos para que la afición pueda disfrutar este nueva temporada.

FUENTE: Usuarios de nuestro web (Gracias a Jose L. por su aviso), Diarios independientes, Peñas del Rayo Vallecano y Página Oficial del Rayo Vallecano.

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Abonos 2013-14 Rayo Vallecano y quejas de la afición

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/abonos-2013-14-rayo-vallecano-y-quejas-de-la-aficion/