Centros Culturales y Juveniles

El supermecado Alcampo de Vallecas apoya el proyecto de inserción sociolaboral de la Asociación La Kalle

El pasado jueves día 10, el supermercado de Alcampo Vallecas a través de la ‘Fundación Alcampo por la Juventud’ ha mostrado su apoyo al proyecto de inserción sociolaboral de la Asociación La Kalle de Vallecas, destinado a jóvenes entre 16 y 25 años que viven una situación de exclusión o dificultad social, haciendo una donación de 12.000€.

Este proyecto de inserción sociolaboral y formación en el perfil profesional de auxiliar de comercio, que fue iniciado en 2005, se realiza a través de itinerarios individualizados que abordan el desarrollo de aspectos sociales, la cualificación técnica en el perfil laboral de comercio y distribución y, por último, el acceso a un empleo.

El número total de beneficiarios de este proyecto es de 30 jóvenes en situación de exclusión o dificultad social que residen en el barrio madrileño de Vallecas.

Alcampo, además de la entrega de la cantidad citada para cubrir gastos de personal, mantenimiento y compra de material para actividades, participará con La Kalle organizando visitas al hipermercado con el grupo de alumnos y alumnas participantes, participando en sesiones de formación sobre procesos de selección y facilitando la realización de prácticas formativas a aquellos que cumplan la formación técnica.

Anuncio

La Fundación Alcampo por la Juventud tiene el objetivo de apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de niños y jóvenes y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la formación, la alimentación, la salud y el medio ambiente.

[gap height=»15″]

Más información en:

[gap height=»15″]

 C/ Javier de Miguel Nº.92 Bloque 1 Local 1 – 28018 Madrid

 91 777 28 22

 91 380 22 90

[gap height=»10″] Página web Correo Facebook Twitter Instagram YouTube

FUENTE: Correo a la redacción de la Asociación Cultural La Kalle

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

El supermecado Alcampo de Vallecas apoya el proyecto de inserción sociolaboral de la Asociación La Kalle

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/el-supermecado-alcampo-de-vallecas-apoya-el-proyecto-de-insercion-sociolaboral-de-la-asociacion-la-kalle/