Noticias

Fallece un hombre de 59 años al ser atropellado en la Avenida la Abufera

En la tarde de este viernes 5 de Julio, tuvo lugar un accidente de tráfico en la Avda. de la Albufera, a la altura del número 232. En dicho accidente, un hombre de 59 años fue atropellado por un turismo, en un punto de dicha vía en la que no hay paso peatonal, ocasionándole en el impacto lesiones de diversa gravedad.

En primera instancia, muchos vecinos que presenciaron el accidente consiguieron controlar el tráfico de la zona, avisar al servicio de Emergencias y atender en los primeros minutos al herido, hasta que en escasos minutos el personal sanitario del SAMUR-Protección Civil continuó con la RCP in situ durante 30 minutos para intentar revertir la parada cardiorrespiratoria del accidentado. Finalmente fue imposible revertirle de dicho estado y se confirmaba su fallecimiento.

La Policía gestionó el tráfico en el transcurso de dicha intervención y posteriormente se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. El conductor del turismo resultó ileso pero visiblemente afectado tras el accidente y tuvo que ser atendido por el psicólogo de guardia del SAMUR.


FUENTES: Emergencias Madrid

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Fallece un hombre de 59 años al ser atropellado en la Avenida la Abufera

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/fallece-un-hombre-de-59-anos-al-ser-atropellado-en-la-avenida-la-abufera/