Rayo Vallecano

Presentación oficial de la nueva equipación y patrocinador del Rayo Vallecano para la temporada 2014-15 de la Liga BBVA

Tras mucha incertidumbre y espera, la afición del Rayo Vallecano ya conoce la nueva equipación del club para la temporada 2014-15.

Los aficionados llevan días consultándose entre sí por si alguien sabía algo, si se oían rumores o porque el club aún no había presentado la equipación, cuando por las redes sociales algunos aficionados compartieron las fotos de los expositores de diferentes establecimientos deportivos del centro, en los que ya estaba la equipación a la venta.

Se ha llegado a leer por twitter mensajes como «La afición no se merece este desplante por parte de la directiva» tras el enfado monumental al conocer que la camiseta estaba a la venta y no se había anunciado aun por el club.

Ayer el club presentaba junto al nuevo patrocinador qbao.com (Empresa referente en el mercado chino en el desarrollo de aplicaciones móviles y herramientas de alta tecnología) su diferentes equipaciones, en las cuales destaca el escudo delantero (plastificado), escudo en el interior del cuello de la camiseta, desaparece el rayo sombreado en la franja y en la parte trasera luce el escudo bordado del 90 aniversario.

Anuncio

FUENTE: Página Oficial del Rayo Vallecano y Redes sociales

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Presentación oficial de la nueva equipación y patrocinador del Rayo Vallecano para la temporada 2014-15 de la Liga BBVA

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/presentacion-oficial-de-la-nueva-equipacion-y-patrocinador-del-rayo-vallecano-para-la-temporada-2014-15-de-la-liga-bbva/