Noticias

Un joven de 21 años herido de gravedad por arma de fuego en Puente de Vallecas

Segundo suceso violento en Puente de Vallecas en escasas 24 horas. Un joven de 21 años está muy grave tras haber resultado herido por un disparo de un arma de fuego.

Los hechos han sucedido a la altura de la calle Travesía Palomeras con Pablo Rica alrededor de las 18:45h. El joven estaba junto a un grupo de amigos, cuando se ha producido una reyerta y posteriormente ha recibido el disparo. Los sanitarios del Samur-Protección civil han atendido al joven que continuaba consciente y presentaba una herida de bala con entrada por la espalda y salida por el pecho, alcanzándole el pulmón. Ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

Según la Policía el presunto autor del disparo ha huido y se desconocen los motivos de dicha pelea inicial, pero se investiga si existe una posible relación con los sucesos del día de ayer en la calle María Paz Unceti, donde un menor de 17 años fue asesinado a consecuencia de varias heridas de arma blanca tras una pelea entre dos bandas latinas (Trinitarios y Ñetas).


FUENTES: Emergencias Madrid (I y II) y Agencia EFE

Anuncio

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Un joven de 21 años herido de gravedad por arma de fuego en Puente de Vallecas

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/un-joven-de-21-anos-herido-de-gravedad-por-arma-de-fuego-en-puente-de-vallecas/