La Fundación Esperanza y Alegría junto a la Asociación de vecinos de El Pozo nos informan de la apertura del plazo de inscripción de la V edición de su Cursos de mantenimiento de Jardines en el Pozo del Tío Raimundo.
Este curso que empezará el próximo 28 de Noviembre es totalmente gratuito, consta de 380 horas de duración y llevan implícitas a su finalidad unas prácticas con la empresa Acciona en los parques históricos de la Comunidad de Madrid.
Dentro de las lecciones del curso en la parte teórica se estudiarán los siguientes módulos:
V edición del Curso de mantenimiento de Jardines en el Pozo del Tío Raimundo
Y en la parte práctica del curso se podrá obtener las siguientes aptitudes:
Alumnos de la IV Edición del curso
Como requisitos a los candidatos a este curso solo se le exige ser mayores de 16 años (no se requiere una titulación específica). Todos los candidatos que terminen este curso recibirán su correspondiente diploma y un certificado con los cuales podrán demostrar sus conocimientos para posibles ofertas de empleo de este sector. Además, los candidatos que superen las practicas con un buen aprovechamiento de las mismas entrarán en la bolsa de empleo de la empresa Acciona.
Para más información e inscribirse al curso debéis contactar con el Dpto. de Administración de la Fundación Esperanza y Alegría en el teléfono 91 310 69 62 o por email a: proyectos@fundacionesperanzayalegria.org . El plazo de inscripción finaliza el 24 de Noviembre.
Desde sus inicios en el 2015, estos talleres han contado con la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia en Acción y de las empresas FCC y Acciona, estas últimas realizando también actividades trasversales a los módulos formativos.
En el caso de las pasadas ediciones, los alumnos recibieron sus títulos en Junio y en esas mismas jornadas, se participa activamente en el embellecimiento del barrio por parte de personalidades de las distintas organizaciones y de los vecinos que se acercan a dichos encuentros, entre los que se suele contar con Doña Esperanza, el alma máter del reparto de las cestas de la compra a los vecinos más necesitados del barrio del Pozo, así como de María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, y otros miembro de la Fundación.
Para más información:
C/ General Arrando Nº42 Bajo Izq – 28010 – Madrid
Teléfono: 913 10 69 62 – Fax: 913 085 418
Página web
Correo
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
YouTube
FUENTES: Fundación Esperanza y Alegría (Gracias Begoña Requeta) y Portal Vallecas
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es
Iniciar conversación