NoticiasPolicía

Detenidos tres menores que intentaban robar un vehículo en el polígono industrial de La Atalayuela de Villa de Vallecas

Un agente resultó herido leve tras chocar con el patrulla al evitar el atropello de uno de los sospechosos

La Policía Municipal ha detenido a tres menores de edad que intentaban robar un vehículo estacionado en la zona del polígono industrial La Atalayuela de Villa de Vallecas. Los hechos se produjeron el pasado sábado 6 de Enero a primera hora de la mañana.

Según fuentes policiales, los menores, de 14 y 15 años y nacionalidad española, fueron pillados infraganti por una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona en el momento que manipulaban y forzaban la cerradura de uno de los vehículos estacionados.

Al ser descubiertos, los tres menores salieron huyendo en distintas direcciones. Dos de ellos fueron detenidos a los pocos minutos por agentes de la Unidad Integral de Villa de Vallecas y en la persecución del tercero, este se cruzó de forma peligrosa por la carretera con un vehículo de la policía, que tuvo que dar un volantazo para evitar el atropello del menor y chocó con un semáforo de la vía principal de la Carretera de Villaverde a Vallecas cerca del Centro Logístico de SEUR.

Tras el choque, los agentes continuaron la persecución a la carrera contra el tercer sospechoso y consiguieron arrestarlo. Los menores portaban diferentes objetos y herramientas en el momento de la detención y fueron puestos a disposición del Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional.

El agente que conducía el vehículo y que evitó el atropello del tercer sospechoso, fue atendido por el personal de Emergencias Madrid tras los hechos y resultó herido leve con una contusión en uno de sus brazos.


A través de
Portal Vallecas
Fuente
El MundoABCPolicía Municipal de Madrid

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Detenidos tres menores que intentaban robar un vehículo en el polígono industrial de La Atalayuela de Villa de Vallecas

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/detenidos-tres-menores-que-intentaban-robar-un-vehiculo-en-el-poligono-industrial-de-la-atalayuela-de-villa-de-vallecas/