Noticias

Joven de 16 años apuñalado por otro menor en la calle Payaso Fofó

Un joven de 16 años de origen latinoamericano se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser apuñalado en el pecho el pasado viernes por la noche en la C/ Payaso Fofó, a la altura del número 24, en una zona de bares de copas con un gran tránsito de personas.

El suceso tuvo lugar en torno a las 23:30 horas de la noche. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de Samur-Protección Civil, que encontró al menor de edad semiinconsciente y tendido sobre la acera, con una herida de arma blanca localizada en el hemitórax izquierdo.

Una vez estabilizado fue trasladado en UVI Móvil hasta el Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde ingresaba en estado crítico para ser intervenido quirúrgicamente, ya que el corazón se ha visto afectado por la puñalada.

El joven fue apuñalado por otro menor de 17 años tras una discusión entre ambos. La Policía Nacional detuvo al agresor y está investigando todo lo acontecido referente a los hechos.

Anuncio

FUENTES: Emergencias Madrid y Europapress

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Joven de 16 años apuñalado por otro menor en la calle Payaso Fofó

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/joven-de-16-anos-apunalado-por-otro-menor-en-la-calle-payaso-fofo/