Lectura del Cuaderno del Delirio
La escritora Elvira Daudet y Vallecas todo cultura nos invitan a la lectura de poemas del «Cuaderno del delirio», por parte de la propia autora.
Arturo Gonzalo Aizpiri, novelista español menciona de su compañera:
Elvira Daudet
Elvira Daudet es una de las voces poéticas más deslumbrantes y conmovedoras que he conocido. Y escuchar de sus labios Cuaderno del delirio es una experiencia que deja una huella profunda.
Elvira nació en Cuenca en 1938, su primer libro de poesía lo publicó en 1959, Premio González de Lama de poesía por «Crónicas de una Tristeza» y Costa del Sol por su libro «España de costa a costa». Trabajó en diversos medios de comunicación entre los que destacan Informaciones, ABC, El Independiente y Pueblo. Numerosas son las entrevistas a personajes como Dalí (ver hemeroteca) y otras figuras relevantes tanto de la cultura como de la política.
Dirigió el periódico «La Tarde de Madrid» y la revista «Derechos Humanos». En otros medios como TVE escribió, presentó y dirigió «Está llegando la mujer».
El evento tendrá lugar el Miércoles 29 de Mayo a las 19:30h en Vallecas todo cultura en la C/La Diligencia 19 – Madrid.
Organizan:
Cartel del evento – Lectura del Cuaderno del delirio de Elvira Daudet
Más información sobre el evento en:
C/ La Diligencia, 19 – Local B (semiesquina con Avenida de Buenos Aires) – 28018 – Madrid
Página web
Correo
Autobuses: 136 y 310
Metro: Buenos Aires – Línea 1
FUENTES: Twitter y Blog de Elvira Daudet
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es
Iniciar conversación