Música, Teatro y Danza

SKA-P rechaza su nominación a los Grammy Latinos

El grupo SKA-P ha sido nominado en los Grammy Latinos dentro de la categoría de Mejor álbum de rock, en la que comparten cartel con otras formaciones como NoTeVaGustar, Los Bunkers, Eruca Sativa y La Vida Bohème.

A pesar del reconocimiento que esto supone, tampoco extraña demasiado la respuesta de la banda vallecana, siempre contestataria y ajena a la industria:

Nos han nominado a los Grammy, jejeje. Ironías de la vida, ¡que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz. Ska-P

Anuncio

Esta ‘polémica’ llega unos días después de que SKA-P anunciara que ocupará 2014 en seguir dando conciertos por todo el mundo, para después descansar «por un tiempo» indefinido. Coherencia no se les puede negar.

El día 28 de este mes de Septiembre la banda ofreció un gran concierto ante sus miles de fieles y oyentes seguidores. El concierto tuvo lugar en el Palacio de Vista Alegre y forma parte de la amplia gira internacional 2013, os dejamos con el vídeo del Vals del Obrero (quien de vosotros no la habrá cantado):

Más datos de la banda en Wikipedia:


Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

SKA-P rechaza su nominación a los Grammy Latinos

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/ska-p-rechaza-su-nominacion-a-los-grammy-latinos/