Cartel del Proyecto
El jueves 9 de Abril de 12:30 a 18:00h se iniciará el proyecto ‘Memoria del Distrito Villa de Vallecas’.
El Distrito Villa de Vallecas, la Biblioteca Pública Municipal Gerardo Diego y la Biblioteca Digital Memoriademadrid del Ayuntamiento de Madrid, buscan la colaboración ciudadana para formar una colección digital de imágenes y documentos que tengan relación con la historia de la Villa de Vallecas y de sus habitantes.
Si te apetece colaborar y tienes:
Podéis acudir con ellos a la Biblioteca Pública Municipal Gerardo Diego donde se escanearán los materiales que llevéis, se realizará una copia y se devolverán los originales al instante (se admitirá casi todos los formatos).
Tanto la participación en el proyecto como el acceso a estas sesiones informativas es libre, no siendo necesario inscribirse previamente.
Más información en:
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL GERARDO DIEGO
C/ Monte Aya, 12 – 28031 – Madrid
913 806 633
Correo
Metro: Villa de Vallecas
FUENTE: madrid.es
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es