Este año 2015 es el año de la conciencia y la lucha ciudadana, el pueblo está convencido de que va a exigir y recuperar a base de empoderamiento e implicación sus derechos.
Cartel de la XIII Paella Republicana de Vallekas
Con esta situación convulsa en el panorama político y dado el descontento ciudadano por las políticas de austeridad, la falta de consulta sobre la situación de la soberanía (muy presente tras el nombramiento de Felipe VI), la impunidad de los corruptos y los que a su lado se callan, con el típico «Yo no hablo de tus trapos sucios, si tú te cayas los míos», la debacle que viven los partidos políticos de toda la vida con la irrupción de nuevas fuerzas políticas en el panorama, avivan cada día más el que todos los ciudadanos se pregunten qué cambios y mejoras hay que realizar en nuestra sociedad, en las instituciones y cada vez es más presente la necesidad de un referéndum que pregunte sobre «Monarquía o República», un cambio.
En Vallekas como todos los años, el Ateneo republicano celebrará con sus gentes, rodeada de cultura, música y actividades, su paella en pro de la III República.
Estamos [email protected] invitados a participar en este encuentro donde, además de la paella republicana, se engalanarán las calles del barrio con placas de los nombres de aquellas personas que han sembrado en [email protected] [email protected] el espíritu de luchar, el espíritu de vencer ante las adversidades.
Recordar acudir con anterioridad al Ateneo para adquirir el bono para la paella (coste 6€).
Más información en:
C/ Arroyo del Olivar 79 – 28028 – Madrid
91 303 19 49
Página web
Correo
Facebook
Twitter
FUENTE: Ateneo Republicano de Vallekas
Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas
Tweets by PortalVallecas
Portal Vallecas © 2010 - Todos los derechos reservados - Diseñado por Tehagotuweb.es