Manifestaciones

Entrega de firmas en la dirección de área territorial por los vecinos del Ensanche

Hoy miércoles día 11 de Junio a las 17:00 horas, representantes de las AMPAs de Villa de Vallecas y de la A.V. del PAU del Ensanche de Vallecas, harán entrega de las firmas recogidas para exigir la inmediata construcción de un instituto público en el PAU de Vallecas (el primero) y de las instalaciones del CEIP José de Echegaray (cuy@s alumn@s llevan dos años desplazados en el CEIP Juan de Herrera). A la vez solicitarán una reunión con Lucía Figar, Consejera de educación de la Comunidad de Madrid.

Si queréis apoyar a estos vecin@s y la Enseñanza pública podéis acudir a la entrega de firmas, los vecinos indican que con vuestra presencia en la C/ Vitruvio nº 2, más se darán cuenta de que su lucha por la educación no parará.

Hace un mes los vecinos colocaron de manera simbólica la primera piedra de su nuevo centro y con ello se unieron en el objetivo de reivindicar dentro de los cauces legales la falta de centro públicos de enseñanza en la zona y la problemática de movilidad de alumnos y falta de plazas para los alumnos que llegan a cursos de bachillerato.


FUENTE: Asociación de Vecinos del Pau de Vallecas

Anuncio

Portal Vallecas

Toda la información del barrio de Vallecas a un solo clic. Noticias, eventos culturales, festejos, conciertos, actividades para peques, salud, deporte... Por y para la gente del Valle del Kas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Muchas gracias por compartir nuestra noticia
Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Vallecas, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive el bloqueador de anuncios para navegar por nuestra web

Comparte esto con una amiga/o
Hola, una amiga/o te envía esta noticia de nuestra web:

Entrega de firmas en la dirección de área territorial por los vecinos del Ensanche

Este es el enlace de la noticia:

https://www.portalvallecas.es/entrega-de-firmas-en-la-direccion-de-area-territorial-por-los-vecinos-del-ensanche/